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Ponemos a tu disposición los canales y procedimientos para atender tus consultas, pedidos y/o reclamos:
Nos comprometemos a atenderte y responder tu consulta o reclamo con la mayor celeridad posible, sin exceder 10 (diez) días hábiles como plazo máximo, excepto cuando medien causas ajenas a esta entidad, debidamente justificadas.
Si no obtenés respuesta en dicho plazo o no estás satisfecho con la resolución adoptada, podés realizar la denuncia ante el Banco Central de la República Argentina.
El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de asistencia al cliente que podrás contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar
Responsables de atención:
En cada sucursal el Gerente es el responsable representante.
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"Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 25.000.000.- En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 25.000.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera".