Términos Y Condiciones Legales De Banco Comafi

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El sitio de BANCO COMAFI no debe ser utilizado para fines ilícitos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres.

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El diseño, los contenidos del sitio, así como los servicios y/o productos ofrecidos a través del mismo, son estructuras dinámicas, que BANCO COMAFI puede modificar o eliminar sin aviso previo, de acuerdo a sus políticas comerciales o en función de las normas y reglamentaciones vigentes.

Las modificaciones entrarán en vigencia a partir de su publicación o eliminación en el sitio. En ningún caso estos cambios ocasionarán responsabilidad para BANCO COMAFI.

Los servicios y los productos ofrecidos en el sitio serán prestados conforme los términos y condiciones que se encuentren vigentes en oportunidad de su concertación, y sujetos a que el usuario haya dado cumplimiento a los requisitos previos requeridos por BANCO COMAFI para su contratación.

La exhibición de los servicios, los productos y/o de la información financiera en el sitio de BANCO COMAFI no es ni puede ser interpretada por el usuario como una forma de asesoramiento o recomendación para su contratación, no siendo responsabilidad de BANCO COMAFI cualquier pérdida que pudiera sufrirse en relación a las inversiones y/o contrataciones que pudiera suscitarse en función de las variaciones propias del mercado.

En todos los casos, la elección de los mismos será una decisión propia e individual del usuario, sin perjuicio de la información objetiva que BANCO COMAFI pueda proporcionarle por distintos medios respecto de las características de los servicios y/o productos ofrecidos.

Los productos y/o servicios cuya contratación requiera la utilización de claves personales de identificación se regirán de acuerdo a las pautas establecidas en dicha sección.

BANCO COMAFI facilita (y podrá facilicitar en un futuro) el acceso o la vinculación con diversos sitios de terceros, lo cual es incluido por BANCO COMAFI en su sitio web con el único y exclusivo objeto de proporcionar al usuario un canal de comunicación más ágil con los links o vínculos que pueden resultar de su interés.

Los sitios de terceros pertenecen a sus respectivos propietarios. BANCO COMAFI no verifica sus contenidos ni posee ningún tipo de injerencia sobre los mismos. En consecuencia no posee responsabilidad alguna sobre los mismos ni por las consecuencias que pudieran derivarse al usuario por su utilización.

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Modos de Rescisión

Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación.

La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. 

Asimismo en cumplimiento de la normativa vigente del BCRA, los Usuarios de Servicios Financieros podrán solicitar la baja de productos y servicios a través del call center y el Home Banking. 


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