Te presentamos las principales diferencias entre las tarjetas
de Crédito Visa para que puedas elegir tu mejor opción.
VISA INTERNACIONAL | VISA GOLD | VISA PLATINUM | VISA SIGNATURE | |
---|---|---|---|---|
TARJETAS ADICIONALES SIN CARGO |
Solicitá sin cargo las Tarjetas Adicionales llamando al 0810-999-2662 / 0800-999-2662 y compartí con quien quieras todos los beneficios exclusivos que te brinda tu Tarjeta Visa Internacional Banco Comafi. |
Solicitá sin cargo las Tarjetas Adicionales llamando al 0810-999-2662 / 0800-999-2662 y compartí con quien quieras todos los beneficios exclusivos que te brinda tu Tarjeta Visa Gold Banco Comafi. |
Solicitá sin cargo las Tarjetas Adicionales llamando al 0800-999-7528 y compartí con quien quieras todos los beneficios exclusivos que te brinda tu Tarjeta Visa Platinum Banco Comafi. |
Solicita sin cargo las Tarjetas Adicionales llamando al 0800-999-7528 y compartí con quien quieras todos los beneficios exclusivos que te brinda tu Tarjeta Visa Signature Banco Comafi. |
SERVICIO ASISTENCIA EN VIAJE |
Las tarjetas Visa Internacional no cuentan con el servicio Servicio Asistencia en viaje. Es optativo y con costo. Para más información el cliente debe comunicarse con el Centro de Servicios Visa, al (11) 4379-3400, las 24 horas. |
Las tarjetas Visa Internacional no cuentan con el servicio Servicio Asistencia en viaje. Es optativo y con costo. Para más información el cliente debe comunicarse con el Centro de Servicios Visa, al (11) 4379-3400, las 24 horas. |
A partir del 1° de enero 2022, podrás acceder a una cobertura brindada por AXA, que solamente aplicará para viajes internacionales y cuando hayas abonado los pasajes de ida y vuelta del viaje con dichas tarjetas (de no cumplirse algunas de esas condiciones no tendrás cobertura con la tarjeta y, de querer contar con un servicio de esas características, deberás contratarlo de manera independiente con el proveedor que prefieras). |
A partir del 1° de enero 2022, podrás acceder a una cobertura brindada por AXA, que solamente aplicará para viajes internacionales y cuando hayas abonado los pasajes de ida y vuelta del viaje con dichas tarjetas (de no cumplirse algunas de esas condiciones no tendrás cobertura con la tarjeta y, de querer contar con un servicio de esas características, deberás contratarlo de manera independiente con el proveedor que prefieras). |
SEGURO DE PRECIO PROTEGIDO |
No incluye |
Cobertura sujeta a un máximo de USD 200 por tarjeta por año. Para conocer las condiciones haga click aquí. |
Cobertura sujeta a un máximo de USD 200 por tarjeta por año. Para conocer las condiciones haga click aquí. |
Cobertura sujeta a un máximo de USD 200 por tarjeta por año. Para conocer las condiciones haga click aquí. |
DÉBITO AUTOMÁTICO |
El cliente puede adherirse a través de Mis Tarjetas o llamando al (011) 4379-7700 o desde el interior del país al 0810-666-7700. |
El cliente puede adherirse a través de Mis Tarjetas o llamando al (011) 4379-7700 o desde el interior del país al 0810-666-7700. |
El cliente puede adherirse a través de Mis Tarjetas o llamando al (011) 4379-7700 o desde el interior del país al 0810-666-7700. |
El cliente puede adherirse a través de Mis Tarjetas o llamando al (011) 4379-7700 o desde el interior del país al 0810-666-7700. |
CENTRO DE SERVICIOS VISA |
• En Capital y GBA: (011) 4379-3400 |
• En Capital y GBA: (011) 4379-3400 |
• Desde Argentina: 0-800-333-7528 |
• Desde Argentina: 0-800-222-7446 ó desde su teléfono móvil *VISA (8472) |
REPOSICIÓN DE TARJETAS POR ROBO, HURTO O PÉRDIDA |
Ante la pérdida o robo de la Visa, el cliente debe comunicarse inmediatamente con el Centro de Denuncias Visa. Los operadores inhabilitarán la tarjeta para evitar el uso de la misma. |
Ante la pérdida o robo de la Visa, el cliente debe comunicarse inmediatamente con el Centro de Denuncias Visa. Los operadores inhabilitarán la tarjeta para evitar el uso de la misma. |
Ante la pérdida o robo de la Visa, el cliente debe comunicarse inmediatamente con el Centro de Denuncias Visa. Los operadores inhabilitarán la tarjeta para evitar el uso de la misma. |
Ante la pérdida o robo de la Visa, el cliente debe comunicarse inmediatamente con el Centro de Denuncias Visa. Los operadores inhabilitarán la tarjeta para evitar el uso de la misma. |
TE VA BIEN |
Disfrutá de los beneficios que Te va Bien tiene para vos, y conocé el programa de puntos aquí |
Disfrutá de los beneficios que Te va Bien tiene para vos, y conocé el programa de puntos aquí |
Disfrutá de los beneficios que Te va Bien tiene para vos, y conocé el programa de puntos aquí |
Disfrutá de los beneficios que Te va Bien tiene para vos, y conocé el programa de puntos aquí |
SEGURO DE AUTOMÓVILES ALQUILADOS |
No incluye |
No incluye |
No incluye |
Cobertura sin cargo contra daños producidos al Automóvil Alquilado por colisión o por robo mientras el vehículo se encuentre en poder del socio. |
CONCIERGE PERSONAL |
No incluye |
No incluye |
Asistencia personalizada las 24 horas todos los días en cualquier lugar del mundo. Asesoramiento en viajes de placer o negocios, reserva de espectaculos, restaurantes, información sobre lugares de entretenimiento y atracciones turisticas, entre otros. Deberá comunicarse a los siguientes teléfonos disponibles: |
Asistencia personalizada las 24 horas todos los días en cualquier lugar del mundo. Asesoramiento en viajes de placer o negocios, reserva de espectaculos, restaurantes, información sobre lugares de entretenimiento y atracciones turisticas, entre otros. Deberá comunicarse a los siguientes teléfonos disponibles: |
PLAN V |
Con Plan V podrá abonar en cuotas fijas el resumen de cuenta o cualquiera de los consumos realizados en un pago eligiendo el plazo más conveniente. |
Con Plan V podrá abonar en cuotas fijas el resumen de cuenta o cualquiera de los consumos realizados en un pago eligiendo el plazo más conveniente. |
Con Plan V podrá abonar en cuotas fijas el resumen de cuenta o cualquiera de los consumos realizados en un pago eligiendo el plazo más conveniente. |
Con Plan V podrá abonar en cuotas fijas el resumen de cuenta o cualquiera de los consumos realizados en un pago eligiendo el plazo más conveniente. |
SEGURO DE COMPRA VISA |
No incluye |
Cobertura sujeta a un limite de USD 1.000.- , por tarjeta por año. |
La cobertura, comprenderá el costo de reparación o reemplazo del producto siniestrado (de acuerdo a condiciones de cobertura). Dependiendo del caso, la cobertura comprenderá el precio real de la compra del bien robado o el costo de la reposición de dicho bien. Las indemnizaciones del Seguro de Compras Visa tienen un máximo de USD 10.000 por cuenta Visa Platinum y por año calendario. Para consultas o reclamos, el cliente debe contactarse con el Centro de Asistencia Visa: |
Cobertura contra daños materiales, accidentes o siniestro para los productos adquiridos con la tarjeta Visa Signature dentro de los 120 días de efectuada la compra. Las indemnizaciones del Seguro de Compras Visa tienen un máximo de USD 10.000 (diez mil dólares estadounidenses) por cuenta Visa Signature y por año calendario. |
SEGURO GARANTÍA EXTENDIDA |
No incluye |
Cobertura de USD 5.000.- por tarjeta por año con un maximo de USD 1.000 por incididente. |
Cobertura automática y gratuita, que extiende por idéntico plazo (mínimo 6 meses/ máximo 1 año adicional) el período de Garantía o reparación ofrecida por el fabricante. El seguro ampara los productos que se adquieren y pagan en su totalidad con una tarjeta Visa Platinum. La cobertura está sujeta a un límite de USD 5.000 por ocurrencia o USD 10.000 por cuenta Visa Platinum y por año. Para consultas o reclamos, el cliente debe comunicarse: |
Cobertura automática y gratuita que duplica hasta por un año adicional el período de Garantía o reparación ofrecida por el fabricante |
SEGURO PÉRDIDA DE EQUIPAJE |
No incluye |
No incluye |
No incluye |
Cobertura para el cliente, su cónyuge e hijos menores dependientes de 23 años de edad. Estarán automáticamente cubiertos (viajen o no con el titular de la tarjeta) con un Seguro de Pérdida de Equipaje hasta un máximo de USD 1.000. Para consultas o reclamos, el cliente debe comunicarse:
• Desde Argentina, sin cargo al 0-800-444-0836 |
SERGURO DEMORA DE EQUIPAJE |
No incluye |
No incluye |
No incluye |
Cobertura automática para el titular de una tarjeta Visa Signature, su cónyuge e hijo menores dependientes de 23 años de edad (viajen o no con el titular de la tarjeta) hasta U$S 500 por gastos esenciales y razonables en los que hayan incurrido por reemplazo de emergencia de artículos indispensables. Consultar términos y condiciones aquí |
PRIORITY PASS |
No incluye |
No incluye |
No incluye |
Con la Tarjeta Comafi Visa Signature tendrá la posibilidad de acceder a más de 850 salas VIP de aeropuertos y disfrutar de los beneficios y servicios que ofrecen. |
VISA LUXURY COLLECTION |
No incluye |
No incluye |
No incluye |
Exclusivo programa de beneficios en los mejores hoteles del mundo que le permitirá acceder a privilegios exclusivos como: upgrade automático de habitación a la llegada, horario de salida extendido del hotel hasta las 3pm, desayuno continental, acceso a Internet o estacionamiento con servicio de valet, entre otros. |