El Alias es un nombre que podes asignarle a tu cuenta para identificarla fácilmente. Una vez generado el Alias en tu cuenta, ya podes informar este dato en vez de la CBU para recibir de manera fácil y segura transferencias electrónicas. Además, podrás realizar pagos o transferencias a terceros mediante el uso del Alias, solicitando el mismo al beneficiario.
El Alias es único e irrepetible por cuenta y para todo el Sistema Financiero Nacional, y está disponible para personas físicas y jurídicas. Es portable, con lo cual una vez generado, solo vos podrás usarlo en cualquiera de tus cuenta del sistema financiero. Es decir; podrás reasignar el Alias a una nueva cuenta en el caso que así lo requieras, eliminándolo de la cuenta original. La administración del Alias deberá realizarse siempre desde los canales habilitados.
Esta funcionalidad está habilitada en Home Banking y en nuestra aplicación Comafi Móvil.
Ahora al momento de la confección de transferencias a través de los canales habilitados, podrás optar por ingresar la CBU o el Alias directamente.
Por cualquier duda, recordá contactarnos completando el siguiente Formulario, por mail, a travéz de nuestras redes sociales Facebook / Twitter o llamando a nuetro Call Center de lunes a viernes de 8 a 20hs al 0810-999-6622
Es un doble factor de autenticación para tus operaciones más sensibles de Comafi Home Banking.
Pagos:
Transferencias:
Inversiones:
Consultas:
Otras operaciones:
Centro de Asistencia y Contacto:
La Clave de Acceso podés obtenerla de la siguiente maneras:
1. Desde nuestra Banca Telefónica llamando al 0810 999 2662 (Opción 3) de L a V de 8 a 20 hs. Los clientes PREMIUM deberán llamar al 0800-999-7528 (Opción 4)
Si todavía no tenés tu clave de Banca Telefónica podrás generarla llamando a los mismos números durante las 24 hs.
2. En la sucursal de Banco Comafi en donde tenés radicadas tus cuentas y/o productos, presentando tu tarjeta de débito y tu DNI
3. Con tu tarjeta de débito y PIN desde cualquier cajero automático de la red Banelco:
Cuando ingreses por primera vez a Home Banking el sistema te pedirá que modifiques la clave de acceso y deberás ingresar una nueva clave de 8 caracteres compuesta por letras y números a tu elección.
Recordá que si aún no tenés tu Clave de Acceso deberás generla previamente para luego poder crear tu Usuario desde Home Banking.
Si ya tenés tu Clave de Acceso deberás completar los siguientes pasos:
Ahora ingresá a Home Banking y disfrutá de la comodidad de tener el banco a tu alcance, en cualquier lugar del mundo, las 24 horas del día los 365 días del año.
Recordá que tu Clave de Acceso y Usuario:
Además no deben estar asociados con:
Si por algún motivo no recibiste el mail de confirmación de alta de usuario, tené en cuenta lo siguiente:
Importante: Banco Comafi te enviará un correo electrónico a la casilla ingresada cada vez realices desde el canal operaciones como transferencias a cuentas de terceros, cambio de Clave/Usuario, cambio de datos personales, entre otras.
Recordá que podrás actualizar tu email las veces que sea necesario. Para ello, ingresá a Home Banking y seleccioná la opción "Modificar datos" del resumen consolidado de productos.
Comafi Token es un doble factor de autenticación para tus operaciones más sensibles de Comafi Home Banking. Se trata de una aplicación que genera un código de seguridad de 6 dígitos, el cual cambia periódicamente de forma automática, para darte siempre la mayor seguridad en cada operación. Una vez activado, podés usarlo incluso sin conexión a internet.
Con Comafi Token operá de forma más segura en internet, sin necesitar otro elemento más que tu celular. Es fácil, comenzá a utilizarlo: Nuestras Apps Comafi Token
Cómo hago para operar en Home Banking
¿Para solicitar la baja de débitos automáticos, en tu tarjeta de crédito, deberás contactarte con la administradora de la tarjeta (Visa 4379-7700 o Mastercard 4340-6999) y con la empresa que te realiza el débito.