Interfacturas es la solución de Interbanking que Banco Comafi pone a tu disposición para la emisión de facturas electrónicas.
Este servicio le posibilita a tu empresa emitir facturas y otros comprobantes en forma electrónica, gestionar su autorización ante la AFIP (obteniendo el CAE) y ponerlas a disposición de tus clientes para que las visualicen desde un único lugar y en un formato estándar para ambas partes.
Beneficios para tu empresa
- Reduce costos de emisión y envío, ya que se reemplazan por documentos en formato electrónico a los documentos físicos tradicionales en papel. Además, se acelera su cobro evitando la falta de recepción de los comprobantes por parte de sus clientes.
- Economiza tiempos y mejora la eficiencia de sus recursos humanos ya que la operatoria se realiza online y puede llevarse a cabo durante las 24 horas del día.
- Es un servicio de bajo costo para la empresa y sin costo para sus clientes que pueden visualizar sus facturas a través del sitio web Intergacturas, o desde Datanet, Interpyme y/o Pagos AFIP si ya usan servicios de Interbanking.
- Integración con los sistemas contables de la empresa (ERP) utilizando un formato estándar (XML).
- La empresa y los receptores de las facturas y comprobantes electrónicos pueden consultar la información desde un único lugar.
- Agiliza los procesos de cobros ya que permite visualizar todos los acuses de recibo y ver en forma online sobre el estado de las cobranzas.
- Mejora la administración a los clientes, ya que pueden consultar, imprimir y bajar a su PC todas las facturas que la empresa ponga a su disposición, integrando fácilmente los registros correspondientes al software de gestión contable que utilicen.
- Interfacturas cuenta con la misma solidez y seguridad que ofrecen todos los servicios de Interbanking (Datanet, Interpyme, Pagos AFIP, etc.).
Interfacturas cumple con los requisitos legales y reglamentariamente exigibles a las facturas tradicionales garantizando, entre otras cosas, la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido a través de la asignación del CAE otorgado por la AFIP.
Si tu empresa pertenece a alguno de los rubros obligados por AFIP para emitir facturas electrónicas, o desea mejorar su proceso de facturación optimizando costos, comenzá a hacerlo a través de la red interbancaria más amplia del mercado.
Mesa de Ayuda a Empresas: 0810-122-6622 de lunes a viernes de 9 a 18hs.
Conforme el régimen establecido por la Administración Federal de Ingresos Públicos RG AFIP Nº 2177