Servicios Móviles

SERVICIOS MÓVILES

Comafi móvil es la aplicación que te permite operar con Banco Comafi a través de tu celular, Ipod Touch o Ipad en cualquier momento y lugar.

DESCARGAR APLICACIÓN




FÁCIL | RÁPIDO | SEGURO

  • Realizá
    consultas
  • Pagá tus facturas
    por Pagomiscuentas
  • Recargá
    tu celular
  • Manejá tus
    transferencias

Nuevo servicio ALIAS.

  • ¿Qué es el Alias?

El Alias es un nombre que podes asignarle a tu cuenta para identificarla fácilmente. Una vez generado el Alias en tu cuenta, ya podes informar este dato en vez de la CBU para recibir de manera fácil y segura transferencias electrónicas. Además, podrás realizar pagos o transferencias a terceros mediante el uso del Alias, solicitando el mismo al beneficiario.

El Alias es único e irrepetible por cuenta y para todo el Sistema Financiero Nacional, y está disponible para personas físicas y jurídicas. Es portable, con lo cual una vez generado, solo vos podrás usarlo en cualquiera de tus cuenta del sistema financiero. Es decir; podrás reasignar el Alias a una nueva cuenta en el caso que así lo requieras, eliminándolo de la cuenta original. La administración del Alias deberá realizarse siempre desde los canales habilitados.

 

  • ¿En qué canal y cómo genero el Alias?
  • En Comafi Móvil: ingresando desde el menú principal Transferencias > Alias > Asignar.A su vez, se disponen las opciones: Consultar > Eliminar > Modificar el Alias una vez generado.

 

  • ¿Cómo se compone el Alias?
  1. Admite letras (con excepción de la ñ), números, . (punto) y/o (guion medio)
  2. Cantidad de caracteres: Mínimo 6, Máximo 20
  3. No distingue entre mayúsculas y minúsculas

 

  • ¿Cómo puedo realizar pagos o transferir a terceros con el Alias?

Ahora al momento de la confección de transferencias a través de los canales habilitados, podrás optar por ingresar la CBU o el Alias directamente.

Por cualquier duda, recordá contactarnos completando el siguiente Formulario, por mail, a travéz de nuestras redes sociales Facebook / Twitter o llamando a nuetro Call Center de lunes a viernes de 8 a 20hs al 0810-999-6622

 

¿CÓMO OPERAR?

Requisitos
  • Tarjeta de débito Comafi habilitada.
  • Dispositivo móvil con acceso a internet a través del servicio de transmisión de datos habiitado por la empresa de telefonía o
    bien acceso a internet Wi Fi.
  • Clave de acceso a Comafi Móvil.
Primer Ingreso

Habiendo descargado la aplicación en tu equipo buscá Comafi Móvil en el menú, ingresá a la aplicación y seguí estos pasos:

1. Seleccioná la opción “Generar Clave” Para utilizar este servicio necesitarás generar una clave de 8 dígitos, que no es la misma que utilizás en Cajeros Automáticos o Home Banking.
2. Completá los datos solicitados (Últimos 4 dígitos de tu tarjeta de débito y fecha de vencimiento de tu tarjeta de débito) y creá tu clave de 8 dígitos.
3. Aceptá los Términos y condiciones para utilizar el servicio.
4. Listo, ya ingresaste!

Ahora te encontrás en el menú principal de Comafi Móvil donde podrás:

  • En "Consultas", encontrar información sobre tus cuentas y tarjetas.
  • En "Pagos Mis Cuentas", pagar tus impuestos y servicios y tarjetas de crédito.
  • En "Recarga de celular", recargar tu celular o el de un tercero.
  • En "Transferencias", transferir fondos entre tus cuentas o hacia cuentas de otras personas.
  • En "Cambio de clave", modificar tu clave de acceso.
  • Y en "Ayuda", encontrar información útil del servicio.

Importante: La próxima vez que operes con tu tarjeta de débito en un Cajero automático de la red Banelco, deberás confirmar el número de celular registrado para operar con Comafi Móvil. Al confirmar el número de celular quedarás habilitado para realizar Pagos y Recargas de celulares.

Todas las Operaciones

Realizá fácilmente y en forma segura operaciones y consultas desde tu celular.

  • Efectuá consultas de saldo y movimientos de tus cuentas y tarjetas de crédito.
  • Pagá tus impuestos o el resumen de tu Tarjeta de Crédito.
  • Transferí fondos entre tus cuentas o hacia cuentas de otras personas.
  • Recargá tu celular o el de un tercero.Y realizá muchas operaciones más, las 24 horas, los 365 días del año.

PAGOS

  • Pago de impuestos y servicios.Recarga de celulares propios o de terceros.

TRANSFERENCIAS

  • Entre cuentas propias.
  • Interbancarias con CBU previamente informado.

CONSULTAS

  • Saldos y vencimientos de tarjetas de crédito Visa y MasterCard.
  • Saldos y últimos movimientos de cuentas.
  • CBU.
  • Pagos de impuestos y servicios pendientes.
  • Comprobantes de pagos y transferencias.

OTRAS OPERACIONES

Buscador de cajeros automáticos y sucursales (sólo disponible para Android)

Olvidé mi Clave

La clave de acceso la podés obtener de dos maneras:

1. Con tu tarjeta de débito y PIN desde cualquier cajero automático de la red Banelco:

Ingresá tu tarjeta de débito Banco Comafi y luego tu clave PIN con la que realizás extracciones de efectivo.
Seleccioná la opción CLAVES > GENERACIÓN DE CLAVE > COMAFI MÓVIL.
Ingresá tu tipo y número de documento, la empresa de telefonía, el número de celular, y una clave de 8 dígitos la cual utilizarás para operar con Comafi Móvil.

2. Desde Home Banking Comafi

Ingresá en la opción MÁS OPCIONES > MIS CLAVES > GENERACIÓN DE CLAVE COMAFI MÓVIL.
Completá los datos requeridos: empresa + número de celular + clave.

Recomendaciones para operar con seguridad
  • Memorizá tu clave y no la divulgues.
  • Cambiala regularmente.No envíes tu clave mediante mensaje de texto.
  • No dejes tu celular sin haberte desconectado del servicio.
  • Ninguno de nuestros empleados está autorizado a solicitarte tu clave.
  • No aceptes ayuda de extraños. Ante cualquier duda, comunicate con nosotros al 0810-999-2662.
Links Útiles

NUESTROS SITIOS

tevabien.com
ESPACIO PYMES Espacio de Integración Pyme
COMAFI INVERSIONES
COMAFI CHICAS EN NY

SEGUINOS EN: