Autorizá todas tus operaciones desde tu celular de forma segura y práctica.
SOLUCION MOVIL:
SOLUCION MOVIL:
Importante: Para activar Comafi Token Empresas en tu celular (PASO 3), el mismo deberá estar conectado a Internet, ya sea a través de una red Wi Fi o a través del pack de datos que te brinda tu operadora de celular.
Cuando estés operando en eBanking Empresas y al momento de autorizar determinadas operaciones, se te solicitará el ingreso de un código de seguridad que genera tu Comafi Token Empresas. Para ello, deberás hacer lo siguiente:
Tené presente que estarás en condiciones de utilizar Comafi Token Empresas a partir del momento en que activaste la aplicación. Asegurate de que todos los autorizantes de tu empresa realicen la activación del Token para poder operar a través de eBanking Empresas.
Recordá que los códigos de seguridad de 6 dígitos que genera tu Comafi Token Empresas cambian constantemente y en forma automática, nunca se repiten y además tienen una vigencia muy acotada de tiempo, con lo cual NO podrás reutilizar un código de seguridad ya vencido en futuras operaciones.
Importante:
SOLUCIÓN MOVIL: para utilizar Comafi Token Empresas, NO es necesario que tu celular esté conectado a Internet. Sólo es necesario que lo esté en el momento de activar el servicio en tu celular o en el caso que te solicitemos sincronizar la aplicación en el teléfono celular.
¿Necesitás Ayuda? Encontrá respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Comafi Token Empresas aquí: Ayuda Comafi Token Empresas
Consultá los Términos y Condiciones
Copyright Banco Comafi. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.