Términos y Condiciones de Comafi Token

A continuación se transcriben las cláusulas de términos y condiciones que el usuario final aceptará para comenzar a utilizar el servicio:

Mi incorporación al servicio Comafi Token, el servicio de autenticación de doble factor a través de teléfonos celulares que me brinda Banco Comafi a través de Prisma Medios de Pago S.A., está sujeta y subordinada a los siguientes términos y condiciones:

1. Requisitos necesarios: Es necesario tener tarjeta Visa Débito de Banco Comafi y cumplir como mínimo con los siguientes prerrequisitos:

a) Iphone/Ipad/Ipod Touch: La aplicación es compatible con dispositivos iPhone, iPod touch y iPad se requiere poseer la versión 6.0 del Sistema Operativo o superior. También debo contar desde mi teléfono celular con acceso a Internet y servicio de transmisión de datos que deberá serme dado por mi operador celular y la facilitación de acceso que dicho operador me confiera.

o

b) Android: La aplicación es compatible con teléfonos celulares con sistema operativo Android versión 2.3.3 o superior. También debo contar desde mi teléfono celular con acceso a Internet y servicio de transmisión de datos que deberá serme dado por mi operador celular y la facilitación de acceso que dicho operador me confiera.

o

c) BlackBerry: La aplicación es compatible con teléfonos celulares con sistema operativo Blackberry 5, 6 y 7. Soporte a través de JAVA ME-MIDP2. También debo contar desde mi teléfono celular con acceso a Internet y servicio de transmisión de datos que deberá serme dado por mi operador celular y la facilitación de acceso que dicho operador me confiera.

o

d) Windows Phone: La aplicación es compatible con teléfonos celulares con sistema operativo Windows Phone versión 8 o superior. También debo contar desde mi teléfono celular con acceso a Internet y servicio de transmisión de datos que deberá serme dado por mi operador celular y la facilitación de acceso que dicho operador me confiera.

Las antedichas son condiciones necesarias pero no suficientes para el funcionamiento del servicio.

 

2. Adhesión y baja al servicio:

Para comenzar a operar con Comafi Token, deberé solicitar la adhesión al mismo y aceptar los presentes Términos y Condiciones.

El canal habilitado para la adhesión o modificación de datos del servicio Comafi Token es la red Banelco de cajeros automáticos. En el momento de la adhesión suministraré mi tipo y número de documento seleccionado para operar y una clave numérica de seis dígitos a los fines de validación en el sistema Comafi Token.

Para la baja del servicio, deberé realizar la misma telefónicamente a través del Centro de Atención al Cliente al número 0810-999-2662 de lunes a viernes de 8 a 20 hs o al que en el futuro se designe.

3. Acceso al servicio:

Para comenzar a operar con Comafi Token, deberé descargar e instalar en mí equipo la aplicación desde el sitio oficial de descarga de aplicaciones.

En caso de tener un iPhone, iPod Touch o iPad, la descarga se deberá realizar desde el App Store. En caso de tener un teléfono celular con sistema operativo Android, la descarga se deberá realizar desde Google Play.

 

En caso de tener un teléfono celular Blackberry, la descarga se deberá realizar desde Appworld. En caso de tener un teléfono celular con sistema operativo Windows Phone, la descarga se deberá realizar desde Windows Phone Store.

La descarga de la aplicación al teléfono celular se deberá realizar de acuerdo a las indicaciones establecidas en el sitio de descarga y será gratuita.

Una vez instalada por primera vez, ejecutaré la aplicación y para acceder al servicio deberé ingresar los datos de identificación solicitados: clave y código de asociación generados previamente en un cajero automático de la red Banelco.

Prisma Medios de Pago S.A. ni el Banco son operadores de las redes celulares de datos ni tienen vinculación alguna con ellas motivo por el cual reconozco que los problemas de instalación y/o uso de la aplicación por causa de deficiente conectividad de datos no podrán servir para fundar reclamo alguno contra Prisma Medios de Pago S.A. ni contra el Banco. En todos los casos el Banco tiene a disposición canales alternativos para que realice mis operaciones normalmente.

 

4. Responsabilidad. Seguridad del sistema:

La clave de acceso y el código de asociación provistos al momento de la adhesión al sistema es personal, secreta e intransferible, por lo tanto asumo las consecuencias de su divulgación a terceros, liberando al Banco y a Prisma Medios de Pago S.A. de toda responsabilidad que de ello se derive. Por tal motivo, toda conexión desde el teléfono celular registrado que efectúe alguna persona proporcionando mi clave personal debe entenderse como realizada en mi nombre, pudiendo el Banco considerar que las operaciones derivadas son válidas, legítimas y auténticas sin necesidad de realizar o tomar ningún otro resguardo. En consecuencia, se entiende que asumo la total responsabilidad por extravío, robo o hurto del teléfono celular habilitado para el servicio. En ese sentido en caso de pérdida o robo del teléfono celular registrado donde estuviere instalada la aplicación Comafi Token, me comprometo a comunicarme inmediatamente al Banco a efectos de denunciar el hecho y proceder a la baja del servicio. Todas las operaciones realizadas con anterioridad a dicha comunicación que estuvieren validadas con el servicio Comafi Token se considerarán válidas y a mi cargo exclusivamente.

Faculto al Banco a utilizar sistemas idóneos para acreditar la pertenencia de las órdenes cursadas y apruebo las iniciativas que adopte el Banco para preservar la seguridad informática, considerando que el Banco siempre hace sus mejores esfuerzos en esta tarea. El Banco manifiesta utilizar canales y vínculos seguros para cursar la información y operaciones cursadas, utilizando los más altos estándares vigentes en el mercado al momento. Acepto adecuarme a las modificaciones que realice el Banco tendientes a preservar el carácter inalterable y confidencial de la información enviada y operaciones realizadas.

 

5. Costo del servicio:

Me informo que el Banco no cobrará comisiones por el mantenimiento y/o uso del servicio Comafi Token. Sin perjuicio de ello los costos que puedan aplicar las empresas de transmisión de datos al teléfono celular (operadores celulares) directamente a sus clientes por los servicios que ellos brinden estarán a mi cargo exclusivamente.

 

6. Suspensión del servicio:

Mi incumplimiento de las obligaciones asumidas o de cualquiera de las condiciones convenidas en el presente, ocasionará automáticamente la caducidad del servicio, quedando el Banco facultado para modificar el sistema a fin de interrumpir la prestación del servicio sin previo aviso.

El Banco podría verse obligado a realizar suspensiones temporales del servicio, las cuales serán notificadas oportunamente según sea predecible el evento que motiva la suspensión.

La suspensión del servicio Comafi Token, en forma definitiva, puede ser decidida por el Banco y será comunicada previa y oportunamente a sus clientes, restando así cualquier tipo de responsabilidad al Banco por los daños y perjuicios que la suspensión entrañe. En dicha oportunidad el Banco notificará el sistema de seguridad que estará vigente para la autenticación de identidad con el fin de utilizar los servicios del Home Banking.

Asimismo el Banco podrá suspender por cuestiones de seguridad el suministro del servicio Comafi Token con alguna empresa de telefonía celular o de servicios de Internet determinada o en alguna zona geográfica determinada, debiendo en dichos casos comunicarme con el Banco a efectos de serme informadas las opciones para realizar mis operaciones por Home Banking.

 

7. Rescisión:

Tanto el usuario como el Banco podrán dejar sin efecto la relación que surja del presente, con un aviso previo de 48hs. sin otra responsabilidad que la que surja de la derivada de los gastos originados durante esas 48hs.

 

8. Efectos de la rescisión, suspensión o baja del servicio

Declaro conocer y aceptar que para operar a través de Home Banking deberé contar con el servicio Comafi Token habilitado, motivo por el cual en caso de rescisión, suspensión o baja del servicio, por cualquier motivo que sea (excepto la baja general y definitiva del servicio por parte del Banco), se me limitarán las operaciones a los que puedo acceder por el Home Banking, debiendo utilizar otros canales para realizar las mismas.

 

 

9. Domicilio:

Pido se considere domicilio legalmente constituido el registrado en el resto de los productos bancarios a mi nombre vigentes en el Banco. A los efectos derivados de la presente. La jurisdicción aplicable será la correspondiente al domicilio de la sucursal de radicación del producto y/o servicio del cliente.

 

10. Permisos, autorizaciones, Derechos: Comafi Token es una marca en proceso de registración por parte de Banco Comafi S.A.

 

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